Back to the index page  
  FAQ    Search    Memberlist    Usergroups     fChat   Profile   Log in to check your private messages   Log in   Register 
Return

Post new topic   Reply to topic    ஐ ··¤¤ AnimeSoul ¤¤·· ஐ Forum Index » †¤‡ Fan Fics ‡¤†
View previous topic :: View next topic  
Author Message
HARUHI SUZUMIYA
¤ Tomodachi ¤

PostPosted: Thu Jul 02, 2009 11:24 am    Post subject: Return Reply with quote
emm a ver cuanto tiempo me desapareci un ingo no jajaja no pues aqui regrese para venir con mas ideas gomen si me largue sin decir nada jajaja to igual que mi nechan kyran XD en fin dejo una historia que pues solamente sera contada en 6 capitulos concluyentes la semana que viene pondre otro fic asi que emm ahi les pongo esto para dejarlos picados las demas historias tendran su final y su continuacion asi que aqui vamos jajaja XD

Capitulo 1_ Snow Kiss

En el centro de new york se encuentra una muchedumbre alrededor de un edificio grande de 12 pisos que pasaba pues resulta ser que desde lo alto de arriba se observaba una silueta morada en eso unas chicas con trajes tipo cosplays (ahh me base en ese videojuego y que -_-) en fin iba rapidamente con armas ala punta del edificio

Hitomi: listo nechan ya esta todo calibrado

Izumi: ok es hora de mandar a este tipejo a su mundo

Las dos chicas subieron rapidamente cuando de repente el misterioso ser se da cuenta de su precencia, en eso las ataca con su conjuro magico y en eso hitomi la hermana mayor apunta y paz destruye al ser a lo que a izumi no le parecio chistoso pues las tripas del ser salieron volando embarrando a la pobre chicuela

Izumi: -__- te matare hitomi

Hitomi: waa gomene nechan es que tu sabes me emociona mucho eso de destruir monstruos

Izumi: ejem si pero FIJATE PARA LA PROXIMA ANTA BAKAAA

Asi las dos chicas se fueron del edificio felizmente hasta que llegan a otro lugar de la cuidad de new york ahi habia un buen de chicos otakus felizmente hasta que se dan cuenta del desastre que traia izumi

Dan: jajaja y ahora que te paso

Izumi: aqui tu hermana boba que me lanzo tripa de mosntruo guak

Hitomi: waa ya te dije que perdon es que tu sabes

Izumi: (Alza la mano) CALLATEEE

Bueno el caso fue que los tres chicos otakus se la pasaron genial en su convencion pero vamos a otro lado de new york ahi un monton de pandilleros estaban siendo golpeados vilmente por un chico fuerte de esos que son super mameitors en fin el caso es que ese tipo estaba buscando a las hermosas chicas

Tipo: diganmee donde se encuentran hitomi y izumi

Pandillero: no lo sabemos es mas ni si quiera las conocemos

Tipo: ah si pues entonces muere

Un destello grande hizo que el chico quedara con la mitad del cuerpo destazado claro aun seguia vivo pero se veia grotesco

Tipo: asi sera su muerte jajajajajaja

=Que pasara no se el chingado tiempo te come ahorita waa mas que ya entre a trabajar en fin cuando tenga tiempo le sigo espero que les guste nos vemos bye=
*(The Ice Cute Girl)*
//*To The Dancers On The Ice//*
+//La Exorcista De Los Akuma//+

[img]http://farm2.static.flickr.com/1359/1306901186_eb1628af1f.jpg?v=0[/img]
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
KYRAN
~¤ Moderador ¤~

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 7:37 pm    Post subject: Reply with quote
jajaja, no mi vida, ya regrese, solo que me habian dicho que este foro ya estaba kput!, por eso no entraba, pero ya aki ando de regreso XD... esta curada el fic, sigues escribiendo igual XD, yo ya ni le adelanto al mio porq creo q a nadie le gusto XD.. si ya se q escribo mucho pero ne desespera no dibujar bien XD, jojojo okas, sigue paseandote morra...

me les voy

View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    ஐ ··¤¤ AnimeSoul ¤¤·· ஐ Forum Index » †¤‡ Fan Fics ‡¤† All times are GMT - 3 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum