Back to the index page  
  FAQ    Search    Memberlist    Usergroups     fChat   Profile   Log in to check your private messages   Log in   Register 
Once Upon In The Garden Of Ice

Post new topic   Reply to topic    ஐ ··¤¤ AnimeSoul ¤¤·· ஐ Forum Index » †¤‡ Fan Fics ‡¤†
View previous topic :: View next topic  
Author Message
HARUHI SUZUMIYA
¤ Tomodachi ¤

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 12:25 pm    Post subject: Once Upon In The Garden Of Ice Reply with quote

[b]Nos adentramos a la epoca del siglo 19 alla en la epoca de los vestidos aprieta pechos y de los hermosos corceles jalando una carreta es normal que en esa epoca todo era prohibida para las niñas de esa epoca incluido el enamorarse. Les contare una historia que hace mucho tiempo mi abuela me contaba cuando era pequeña. Se decia que habia una chica muy misteriosa su nombre era annie fujioka claro que medio mundo la veia raro por su apellido y claro la combinacion de su nombre ingles era un pecado para esa epoca (nah mamones XD) ejem pero el problema de annie era que tenia un gran secreto siempre que la gente la molestaba ella se iba a un jardin muy en particular por que solo se podia ver cuando estaba nevando. Despues de esa epoca tan cultural, llegamos a la verdadera historia que es en el siglo XX. Annie habia muerto ya pero su decendencia sabia mucho sobre aquel pequeño jardin que siempre que nevaba aparecia misteriosamente.

Aquella mañana de la nada aparecio una carta muy misteriosa, claro sin remitente como que te quedarias con cara de misterio no ejem en fin la pequeña de los fujioka aparecia contenta para recibir el correo cuando vio aquella carta corre rapidamente hacia su hermana para contarle y claro darle la carta.

Yuki: oye hermana mira lo que me encontre ahorita que estaba recogiendo el correo.

Chica: eh en serio te lo encontraste no vaya a ser uno de tus jueguitos como siempre

Yuki: no nechan en serio ahorita me lo encontre

Chica: esta bien vamos a ver que dice

Al abrir la carta un hermoso olor a rosas recien cortadas pero habia algo adentro que desconcertaba a la chica y a su hermana pequeña. Una pequeña llave de forma muy rara estaba en la carta pero aparte traia un mensaje que decia abrir cuando haya ventisca a lo que sonaba muy raro por que no tenia indicaciones sobre la misteriosa llave.

Yuki: nechan y si le preguntamos a mama sobre esto

Chica. no se tal vez no sea prudente ademas esto es cosa de alguien a quien yo conosco

Yuki. quien nechan

Chica. Mi abuela annie

Yuki: pero si ya esta muerta nechan (sonaba ironica)

Chica: lo se pero hay que ir a ver su tumba tengo muchas cosas que investigar sobre esta familia tan rara

=Que Pasara=
=Continuara=
*(The Ice Cute Girl)*
//*To The Dancers On The Ice//*
+//La Exorcista De Los Akuma//+

[img]http://farm2.static.flickr.com/1359/1306901186_eb1628af1f.jpg?v=0[/img]

Last edited by HARUHI SUZUMIYA on Mon Sep 28, 2009 10:43 am; edited 2 times in total
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
dark-domo3
~¤ Administrador ¤~

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 7:18 pm    Post subject: Reply with quote
oohhh, buen aporte chika gracias por seguir aportando en el foro , nos vemos
jijiji

QUIERES DEJAR DE SER UN HUMANO CUALQUIERA!!HAZ CLICK AQUI!!
View user's profile Send private message Send e-mail
KYRAN
~¤ Moderador ¤~

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 8:36 pm    Post subject: Reply with quote
sigue asi niña, vas por buen camino, pero por q siempre escribes tan pokito cry

View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    ஐ ··¤¤ AnimeSoul ¤¤·· ஐ Forum Index » †¤‡ Fan Fics ‡¤† All times are GMT - 3 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum